Ya está en Chile el nuevo sedán de Lifan

Esta marca que llegó a nuestro país el año 2008, sigue innovando para entregar mayores comodidades a todos los conductores que apuestan por Lifan.

Se trata del nuevo sedán Lifan 530, que fue presentado por primera vez al mundo en el Salón del Automóvil de Beijing el 2012. Este vehículo incorpora un motor de 1.5 litros VVT, con una potencia de 103 CV y una caja de transmisión mecánica de cinco velocidades.

En lo que refiere a su equipamiento de seguridad, este estupendo automóvil cuenta con frenos de disco delanteros y traseros, frenos ABS con EBD y el nuevo sistema de frenado BAS, el cual fue creado para reaccionar ante distracciones involuntarias cuando el vehículo transita a poca velocidad. Junto con esto integra doble airbag frontal y anclaje de sillas para sus hijos.

Matías Correa, Gerente General de Lifan Chile, comentó a un medio nacional: “Estamos muy optimistas respecto a la llegada del nuevo Lifan 530 a Chile. Creemos que con este tecnológico y dinámico modelo alcanzaremos cifras récord de ventas durante el año en curso y que obtendremos puestos de avanzada dentro de las marcas chinas con presencia nacional”. Esto ya que el nuevo modelo destaca por su aspecto deportivo, algo que se busca bastante en el mercado actual.

Cotiza Autos nuevos