Chery servicio post venta Chile, entre los mejores del mundo:

Chery elaboró importante ranking internacional

Chery Motors, siempre ha destacado por sus propuestas de vehículos. Sin embargo en esta oportunidad lo hizo gracias a su atención posterior a la compra.

 

Chery, Casa Matriz, ubicada en China. Elaboró un ranking mundial. En donde establecieron los mejores representantes de servicio al cliente de la marca.

Para ello, consideraron factores sumamente gravitantes para definir este punto. Se trata de calidad, garantías, repuestos y la resolución exitosa y eficiente de los reclamos.

Chery en Chile, un referente en calidad de atención

Este listado mundial, sorprendió con sus resultados. Ya que sitúo a Chile, en el segundo lugar de “mejor servicio post venta”.

El primer puesto lo ostenta Irán.

¿Cuáles fueron los factores que determinaron el ranking?

Para comenzar, se definieron tópicos tales como rapidez y respuestas satisfactorias a los clientes. Se consideró la relación con los concesionarios. La gestión de los recursos, calidad de los mismos y garantías efectivas, también estuvieron entre los requisitos.

En relación a las salas de venta, de atención a consumidores, se exigió una presentación prolija. Trabajo organizado y planificado. Además de protocolos de labores claros y establecidos.

Chery Chile, se edifica como un excelente referente a seguir en términos de servicio post compra. Más en un rubro tan competitivo como el automotriz.

José Luis Martínez, jefe de área post venta, expresó su profundo orgullo respecto a la condecoración. Y preciso que este logro demuestra la indudable proyección y hegemonía  de la marca en el mercado nacional.

Cotiza Autos nuevos