Chery Tiggo 7:

El SUV que se robará las miradas este 2017

Este increíble modelo arribará a Chile el segundo semestre del año entrante, sin embargo ya se conocen detalles de este auto cuya misión es convertirse en la estrella de la marca.

 

tigoo-7-2
Chery Tiggo 7, aún no se lanza oficialmente, pero ya genera noticias y por supuesto grandes expectativas debido a sus insuperables prestaciones y diseño atrevido, que fue diseñado por los mejores profesionales del rubro automotriz del mercado asiático y bajo el lema de “Lining to be extraordinary”. Se trata del Dream Team de dicha región del globo, compuesto por Hakan Saracoglu, es trabajador de la imponente Porsche, y por James Hope, como Director Ejecutivo para Diseño, que ejerció en las reconocidas GM, Chrysler y Ford. Dichos profesionales realizan se destacan por ofrecer propuestas generosas en términos de innovación.
Chery el último tiempo ha obtenido gran liderazgo en el mercado automotriz, prueba de ella fue su plena renovación de su plataforma TX1, de manera de obtener mayor confort en todos sus modelos desde el año 2017.
Retomando el tema del Tiggo 7, gracias a su presencia en la connotada Exposición en de China, en el Centro Internacional de Exposiciones Nueva China, que tuvo cita en Beijing.
Un SUV insuperable
A pesar de que no se ha lanzado abiertamente al público, lo que ya se conoce de este modelo, es ya indicativo de su supremacía en cuanto resto de sus antecesores. Lo que se puede adelantar es que en cuanto a temas mecánicos o de motorización, es realmente superior. Presenta motor de 2.0 litros, turbo de 1.5 litros, además de una caja con cambios de carácter manual, transmisión del tipo automático, con embrague doble y 6 velocidades.
Sobre su estética muy fresca y atrevida, se destacan sus faros sofisticados en la zona delantera, y en la zona trasera 3 luces de LED, esto sumado a su interesante corte cromado en sus molduras alrededor de la ventana lateral y la trasera, además de en las líneas en el exterior.

Cotiza Autos nuevos