Jac, y su compromiso con la vida sana

Gran aporte en celebración del centenario del Parque Metropolitano

Jac, posee un marcado perfil pro deporte, aventura y vida al aire libre. Por ello no dudo en ser parte de esta espectacular cita familiar.

 

La marca de autos Jac, no quiso estar ausente de este importantísimo evento deportivo. Que concitó familias y ciclistas amateur y profesionales.  En total arribaron más de 1.490 asistentes. Quienes se mostraron sumamente entusiasmados con la organización del encuentro.

Y es que junto con la cicletada, se celebraban en paralelo los 100 años de este importante Parque.

El que representa un verdadero pulmón verde dentro de Santiago. Que invita a las actividades al aire libre y el esparcimiento.

 

Jac se pone la camiseta por la vida saludable

La marca Jac, hizo sus aportaciones al evento, por medio de la entrega de regalos y frutas. Entre otros elementos de relevancia en los encuentros deportivos.

Otro útil elemento, es la instalación de una terraza, que estará disponible los sábados y los domingos. Que permitirá a los ciclistas, estacionar sus bicicletas y además acceder a un pequeño taller. Para corregir posibles fallas en el funcionamiento óptimo de este medio de transporte.

Dicha iniciativa, es solamente uno de los primeros encuentros que la marca proyecta apoyar. Puesto que vislumbra ser parte de una serie de eventos pro vida sana y familia.

Cotiza Autos nuevos