La nueva Tiggo Coupé se robó las miradas en el Salón del Automóvil de Shanghái:

Aprovechó la instancia para realizar este gran lanzamiento

Chery, no quiso perder la gran oportunidad que ofrece el Salón del Automóvil de Shangai. En el marco de este importante encuentro automotriz, presentó públicamente su nueva SUV.

 

Chery Motors, se propuso robarse las miradas en el salón del automóvil de China 2017, y lo logró. Para comenzar, utilizó un atractivo eslogan. Bajo su frase “fun to drive”, logró captar la atención de medios y asistentes.

Dicho concepto, se materializó y con sólidos argumentos, al presentar formalmente al mercado su  nueva Tiggo Coupé.

Las SUV de Chery, gozan de alto reconocimiento de parte del mercado automotriz. Por lo que esta nueva propuesta viene a consolidar la hegemonía que la marca posee en este segmento.

El objetivo de Chery, es demostrar con este novedoso modelo, que las innovaciones en tecnologías de hacen presente. Y que van orientadas en mejorar la experiencia de manejo.

Y es que la Tiggo Coupé, cuenta con el justo nivel de conectividad, potencia, performance, tecnología y diseño.

Increíble desde todas las perspectivas

La nueva SUV de Chery, es realmente envolvente, a simple vista. Y lo es aún más cuando se le observa con detenimiento tanto en el exterior como interior.

Para comenzar su estilo es sofisticado y deportivo. Las dimensiones son perfectamente compactas.

Las líneas y cortes, son muy elegantes, frescos y envolventes. Posee un atractivo  techo de color contrastantes, spoiler en la zona trasera y guardabarros.

 

Su parte frontal, posee un diseño con la forma de un panal. El que se cohesiona perfectamente con los faros con tecnología LED.

Su habitáculo posee loa capacidad de cuatro asientos. Los que se pueden rotar gracias a su tecnología flotante. Permitiendo viajes altamente confortables.

La conectividad se hace presente por medio de sus pantallas de uso táctil y comandos por voz.

La marca a futuro pretende integrar a sus modelos, tecnologías futuristas.  Tales como reconocimiento de rostro, realidad aumentada, conducción automática e interconexión inteligente.

Todas innovaciones a otorgar una experiencia única a sus conductores.

Cotiza Autos nuevos