T1X, la nueva plataforma de los Chery 2017:

Los  cambios reales,  comienzan desde la base

El fabricante de origen chino, dio un gran paso en términos de innovación pro confort, con la finalidad de ofrecer una conducción más amigable y viajes cómodos.

 

chery-plataforma

 

 

Chery, luego de diversos estudios, llegó a la conclusión que sentar precedentes y marcar un cambio de paradigma real y concreto, en términos de confort, entonces las evoluciones debía ser mucho más profundo.

Para cumplir con esto, creó una nueva plataforma, denominada T1X, que comenzará a regir en sus modelos de la temporada 2017. Mediante esta nueva propuesta, se logran abarcar muchos tópicos relevantes a  hora de obtener una experiencia placentera al volante.

Los beneficios

Para comenzar con la T1X, se obtiene mayor y mejor distribución de los espacios, de manera que los vehículos que anteriormente ofrecían 5 asientos alcanzarán  incluso a los 7. Lo anterior  se debe gracias a que presenta entre sus ejes una distancia superior a su antecesora plataforma, que en concreto es entre 2.560 milímetros o 2.800 milímetros, por otra parte evidencia un despeje del suelo entre 145 milímetros a 190 milímetros.

En términos muy prácticos, mediante esta importante innovación, los modelos Chery podrán ofrecen una mejor performance, mayor desempeño, optimización de los espacios, y un mejor rendimientos en rutas no urbanas.

Para los curiosos, ya existe un modelo que fue construido sobre esta nueva plataforma, se trata del Tiggo7, presentado en la pasada edición del Autos Show de Beijing. Sin embargo recién saldrá a la venta el año 2017.

chery-tiggo-7