FAW presenta su estupendo hatchback

Se trata de un nuevo modelo de FAW que promete marcar un hito en el mercado automotriz, gracias a todas sus características que lo hacen único.

La marca denominó a este hatchback pequeño como el FAW Oley, un nombre con personalidad que describe el automóvil. Entre los elementos que destacan está su diseño deportivo, gracias a las luces traseras LED, llantas de aleación de aluminio aro 15 y focos delanteros que proyectan seguridad.

Por lo mismo, Erick Griffits, gerente general de FAW, comentó a un medio nacional, “Este modelo dará que hablar por su diseño. Es un auto con personalidad, que tiene onda que reúne lo mejor del diseño europeo con la tecnología asiática, es seguro, espacioso y con un precio competitivo”.

faw oley

faw oley

Otras características que no se pueden dejar de mencionar, es que este FAW tiene un motor de 1,5 litros capaz de alcanzar aproximadamente 100 HP de potencia, además de una caja mecánica de cinco velocidades o una automática de cuatro velocidades. Por último, también cuenta con acero de alta resistencia, airbags, frenos ABD e inmovilizador de motor; con motivo de otorgar una mayor seguridad al conductor.

faw oley

faw oley

faw oley

faw oley

Cotiza Autos nuevos