El nuevo Changan CS75:

Seguridad y potencia en un SUV de categoría superior

Se trata de un modelo de alta gama, que ostenta las características más cotizadas por los consumidores del mercado, las que a su vez están validadas por l C-NCAP.

El nuevo Suv, Changan CS75

 

 

La reconocida marca china, Changan, lidera las ventas de vehículos de origen asiático en el mundo, por su indiscutible calidad y diseños bellos e innovadores.Su último modelo del segmento SUV, es el Changan CS75, en sus versiones Luxury y Comfort. Un vehículo muy esperado por el público chileno, puesto que presenta altos estándares en seguridad y tecnología.Posee innovación en su motor de gran potencia, BlueCore de 2.0 litros, con 16 válvulas, 4 cilindros VVT, que permiten una potencia de 156 HP a 6000 rpm. Además de una caja de seis velocidades, de última tecnología. En la práctica su motorización a pesar de su indiscutible poder, es silencioso y limpio.

Su diseño es muy imponente y elegante, se destaca su parrilla con detalles cromados, para choque de cortes agresivos y muy modernos.En el techo corredizo y eléctrico, posee barras, también con terminación cromada, además de un  que le evoca un estilo muy deportivo. A esto se suman las llantas aro 17, junto con neblineros ubicados en la zona delantera y trasera. Con este Changan el equipaje en los viajes ya no serán un impedimento, puesto que posee un maletero de 590 litros y de 1.560  cuando se pliegan los asientos.
El maletero del nuevo Suv, Changan CS75

Seguridad a prueba

El nuevo Changan CS75, posee altos estándares de seguridad, constituidos por 6 airbags. Mecanismo de anclaje para sillas de bebé ubicado en los asientos traseros, además de cinturones  ERL de seguridad, que permiten la regulación de la altura.En relación a la experiencia de manejo, posee asistencia de frenado, frenos con mecanismo antibloqueo, control tanto ara estabilidad y tracción, sistema para monitorear la presión de las ruedas, y de frenado en caso de emergencia, entre otros.

La seguridad de este modelo, ha sido puesta a prueba, por la  C-Ncap, y obtuvo un puntaje altísimo, de 59 puntos de un total de 62, lo que implica 5 estrellas. Lo anterior se debe concretamente por fabricación en material acero, de altísimo resistencia, que presentan capacidad de deformación de carácter controlada en las zonas las traseras y delanteras.

Cotiza Autos nuevos