La primera caravana de Changan:

Fue protagonizada por el exitoso modelo CS35

El entretenido evento, reunió a más de  20 conductores, que ganaron el concurso que fue realizado entre dueños de uno de los modelos más exitosos, se trata del CS35.

Changan 03
Se trató de un evento absolutamente innovador en Chile, puesto que reunió a reales propietarios de la marca china, fundada hace más de 150 años atrás. La exitosa caravana comenzó su viaje, en el centro comercial automotriz más reconocido de Chile, Movicenter, y tuvo su meta en la hermosa Viña Santa Cruz, ubicada a cerca de 250 kilómetros de la capital.

Pero la llamativa caravana, no fue lo único realizado entre los asistentes, sino que se les alegró la jornada con una serie de didácticas actividades. Para comenzar
Asistieron al Museo del automóvil ubicado en Colchagua, que posee una gran colección de autos de gran antigüedad, que van desde el año 1890 a 1980, por lo que son fanáticos del rubro, podrán evidenciar en una visita la increíble evolución del mundo automotriz.

Al finalizar, se les invitó a un almuerzo en pleno campo, entre la naturaleza y vegetación del hermoso entorno. Y para finalizar la tarde, se cerró la jornada con un ilustrativo y gustativo tour en la Viña Santa Cruz.

Changan 02

 

Las actividades al detalle

Este tour, implican una visita para conocer el trabajo enológico, visitar sus hermosos viñedos, y probar su extensa línea de vinos, los Premium, Chamán Reserva, Gran Reserva y si edición limitada Tupu. Entre sus atracciones más entretenidas, se destaca el teleférico que lleva a los visitantes hasta el Cerro Chamán.

Al subir a la cima, los invitados conocerán 3 pueblos originarios del país, se trata de los Aymara, Rapa Nui y Mapuche, y sus respectivas deidades, los Chamanes y Machis, que son los principales inspiradores de estos vinos.
Esta actividades es la primera, pero ni la última que Changan espera realizar en Chile, ya se encuentran planificando otra jornada en que sus clientes serán los protagonistas.
No lo dudes más y súmate a la experiencia Changan, la primera marca de autos, independiente, de China del mundo.

Cotiza Autos nuevos