Great Wall M4:

Se suma a la temporada veraniega, con su propuesta bicolor

Este exitoso modelo SUV , que lideró las ventas los años 2014 y 2015, aprovechó la llegada de la nueva temporada, para lanzar sus alegres  e innovadoras combinaciones compuestas por  dos colores.

 

Cuando se abrió al mercado el Great Wall M4, fue una gran apuesta, y desde su arribó a Chile, puntualmente en el mes de marzo del año 2014, obtuvo una increíble aceptación de parte de los conductores nacionales. En concreto se generaron más de 3.000 unidades vendidas, las que se mantienen hasta el 2016.

Ante el exitoso panorama anterior, la marca no dudó en invertir en creatividad, y decidió atreverse, e innovar en torno a su diseño.

Las nuevas propuestas de este compacto SUV, se caracterizan por ser bicolores, esto es combinaciones de colores, en sus versiones EN, SR y LE.

Las mezclas son en total 4: naranjo con el techo negro, naranjo con el techo blanco, rojo con el techo blanco y finalmente rojo con el techo negro. Cabe mencionar que los sofisticados detalles cromados propios de este modelo, permanecen en esta nueva propuesta.

Sus geniales prestaciones se mantienen intactas

En relación a su impecable rendimiento, potencia, bajas emisiones, y desempeño a prueba de todos los terrenos. Su motor se mantiene en 1.5 litros, sus frenos ABS que poseen EBD, sus bellos pedales deportivos también siguen presentes.

En relación a su interior, permanece su tablero de pantalla touch, volante con opción crucero y forrado en un elegante cuero, control de radio, acceso a Bluetooth.

En cuanto a todo lo relativo a seguridad, ofrece doble airbag, inmovilizador de motor, neblineros en la zona delantera con tecnología LED.