El innovador lanzamiento del Jac S2 CVT

Promete marcar un nuevo precedente en el segmento SUV automáticos

La marca Jac, nuevamente demuestra su gran capacidad innovación y equipamiento. Con el lanzamiento de esta espectacular SUV.

 

Un auto especialmente diseñado para ser conducido en las ciudades. Y para acompañar tiempos de diversión y aventuras con amigos y familias grandes.

La oferta se conforma de una versión denominada Comfort y otra Luxury.

Jac busca que quienes conduzcan sus modelos, se impongan a donde vayan. Y disfruten de conducirlos plenamente, por su tecnología y seguridad.

Y lo hace por medio de este increíble nuevo Jac S2 CVT. Que busca posicionarse como el SUV más rupturista, eficiente y tecnológico del mercado.

Imponente de exterior a interior

Para comenzar, sus dimensiones son realmente importantes. De extensión posee 4135 milímetros, de altura 1550 y de ancho 1750 milímetros.

Su look es audaz, juvenil y muy atractivo. Los diseños se enmarcan en propuestas Smart, Bicolor y Sport. Todos ofrecen un estilo deportivo y dinámico.

En cuanto a motorización posee 111 caballos de fuerza. En referencia a confort, posee una gran performance. Compuesta por aire acondicionado, computador en el habitáculo. Además de volante con controles de las funciones de la radio, vidrios con activación eléctrica.

En cuanto a seguridad, tiene con asistencia en los ascensos, estabilidad, sensor para retroceder. Luces Led, frenos EBD y ABS, anclaje para sillas Isofix para niños, doble airbags, entre otros equipamientos.