La nueva SUV Changan CX70: espectacular propuesta para la familia

Equipamiento-seguridad- calidad- valor conveniente

La marca Changan ha tenido un año espectacular, y entre sus modelos más cotizados, los más demandados pertenecen al segmento de vehículos pasajeros. Por ello, no dudó en realizar un espectacular lanzamiento para potenciar esta ventaja.

 

Se trata de la espectacular SUV Changan CX70, la que fue lanzada en versión Luxury en la versión Confort. Ambas propuestas poseen motorización de 1,6 litros, con una mecánica de 5 velocidades. El que permite obtener 155 caballos de fuerza.

Este vehículo, promete satisfacer a un público más que exigente. Ya que ofrece diseño espectacular, seguridad, confort, alta calidad y un valor conveniente. Lo que es plenamente coherente con el resto de la increíble gama de vehículos Changan.

Las innovaciones del Changan CX70

Para comenzar, una de las características más importantes de este modelo. Se trata de su gran capacidad de trasladar cómodamente a  7 pasajeros.

En el habitáculo se destaca su volante elaborado de sofisticado cuero.  También su pantalla touch de óptimos 7 pulgadas. Con conexión USB, AUX y Bluetooth. Otro elemento de relevancia es su sistema envolvente de audio. Compuesto de tweeters y  2 parlantes.

 

 

Definitivamente la carrocería de este vehículo es imponente. Pero a pesar de ello posee un eficiente consumo del combustible.

La estética de este SUV, es moderna y altamente deportiva. Especial para el disfrute y la vida al aire libre. Posee un espectacular techo corredizo, y un atractivo parachoques trasero bicolor.

En referencia a seguridad, cuenta con barras para protección en sus puertas, luces diurnas Led y de freno. Se suma un completo sistema de frenos EBD, BA, ABS, TCS y ESP y sensores para estacionarse ubicados estratégicamente en las partes delanteras laterales.

Cotiza Autos nuevos