Automotores Fortaleza estrena el nuevo Brilliance V5 Sport Turbo

Brilliance V5 Sport Turbo está equipado con un motor gasolinero de 1.5 litro, de cuatro tiempos, cuatro cilindros, 16 válvulas, con VVT y Turbo alimentado, que entrega una potencia máxima de 131 HP entre las 5.600 y 6.000 rpm, asociado a una caja de transmisión manual de cinco velocidades.

Santiago, abril de 2014.- Brilliance continúa creciendo y consolidándose en Chile, y al reciente estreno de su modelo sedán H230, ahora se suma la incorporación de una nueva variante del SUV V5, modelo que fue presentado en mayo de 2013 en Chile, y que desde ahora contará con una nueva versión con motorización turbo, entregando así mayor potencia y torque para aquellos clientes que así lo requieran.

“El Brilliance V5 ha tenido una excelente aceptación por parte del público chileno, lo que lo ha transformado en uno de los modelos más exitosos de la marca en nuestro país. La nueva variante Sport Turbo es para responder a aquellos clientes que quieren algo más de potencia y torque, manteniendo el completo equipamiento y el deportivo diseño que caracterizan al modelo. Tenemos muy buenas proyecciones, y esperamos comercializar 250 unidades del nuevo modelo en este año, lo cual nos ayudará a superar las 2.000 unidades vendidas como marca Brilliance en este 2014”, señaló Juan Enrique Retamal, Gerente de Negocio Automotores Fortaleza S.A.

Cotiza Autos nuevos