La poderosa edición de minibuses Jac Sunray Limited:

Más equipamiento, más confortables

Los modelos del segmento de minibuses de Jac, son altamente cotizados. Por su completa performance, calidad y rendimiento. Definitivamente una propuesta dirigida para potenciar empresas de todo tipo de  transporte.

 

 

Con Jac, el servicio de calidad está garantizado. Por ello representan una excelente inversión para fortalecer empresas de trasporte. Ya sea de escolares, de turismo, de trabajo o para traslado al aeropuerto.

Los minibuses de Jac, son reconocidos en el mercado,  por su calidad y propuesta insuperable. Por ello lanzó su propuesta limitada denominada Jac Sunray Limited.

Que promete superar aún más las altas expectativas de los propietarios y de quienes viajan en esos modelos.

Superioridad en términos equipamiento, seguridad y confort

El objetivo de Jac, es proteger su hegemonía del mercado de los minibuses. Ya que son muy cotizados para fines comerciales o de trasporte. Por ello su nueva propuesta, es superior en todos los aspectos.

Por ejemplo para comenzar su performance está reforzada por medio de 2 pantallas con tecnología Lcd. Con reproducción de DVD, radio multimedia y conexión Bluetooth.

La seguridad se hace presenta gracias a su útil cámara de retroceso. Sus cinturones de seguridad ubicados en los bisnietos traseros. Además de GPS, para minimizar los tiempos en la búsqueda de dirección.

 

Finalmente los viajes se hacen muy confortables con su amplio espacio en su interior. Su propuesta de autos comienza desde los 13 a 17 asientos. Su tecnología también está dirigida a que los viajes sean más gratos. Ya que los transportados podrán disfrutar de películas o de la radio multimedia en los trayectos.

En concreto, estos minibuses poseen los mejor del diseño y funcionalidad de los autos de pasajeros. Y toda la potencia de los vehículos comerciales.

No pierdas tiempo, e invierte en un servicio de trasnporte de personas de calidad y alatamente durable.

Súmate a la experiencia de conducir un minibus Jac.

Cotiza Autos nuevos