El nuevo JAC S2: representa una nueva etapa de los modelos SUV

Se trata del primer SUV, de la nueva generación de vehículos de la marca JAC,  modelo que se diferencia dl resto de sus antecesores por su alto nivel de equipamiento, look singular y comodidad al volante. 

 

editado 3
JAC, ha dedicado su trabajo del último tiempo a integrar desarrollo de nuevas tecnologías, en su variada gama de nuevos modelos de automóviles, de manera de hacerlos más eficientes, full equipo, cumpliendo altos estándares de calidad, seguridad además de un diseño único y cumpliendo con las últimas tendencias.
El S2, es parte de una nueva propuesta de SUV, que JAC desarrolla con la finalidad de captar un segmento joven, que aspiran a tener un auto de estética llamativa, que los identifique en la etapa que está viviendo. Por lo demás sus precios son competitivos, y atractivos considerando el alto nivel de equipamiento del vehículo.

El JAC S2, arriba a Chile, para complementar el resto de la oferta de la marca, estos son los modelos S5 Y S3.
En términos muy simples, este nuevo SUV, es el auto perfecto para quienes transitan generalmente por la ciudad, y aprovechan al máximo de sus bondades junto a su familia. Y es que este auto destaca por su apariencia, perfecta armonía entre estilo deportivo, audaz y versatilidad.

El JAC S2 en detalle
Este modelo cuenta con 3 versiones, que comparten la característica de un motor con tecnología Green JET de 1.5 litros, con inyección multipunto, 16 válvulas DOHC, con sistema VVT y además de una caja que posee 5 velocidades.
Respecto a su rendimiento, posee una potencia máxima de 111 HP a 6.000 rpm y un poder de torque de 146 entre 3.500 a 4.500 Nm/rpm. A pesar de su poderío, cuenta con un consumo de bajo nivel de emisiones y un gran desempeño. En concreto, su consumo mixto es de 14,7 km/lt, según 3CV.

EDITADO 2

El nuevo Jac S2 en su inetrior, se destaca por los detalles sofisticados y completo equipamiento

 

editado 4

Panel de control de nuevo SUV Jac S2

Seguridad

Este ítem, posee gran presencia en este modelo S2, no por nada es considerado el más equipado en términos de protección de su categoría. Cuenta con:

  • Sistema de Control de Estabilidad (ESP)
  • Asistencia de Ascenso (HAS)
  • Frenos ABS con EBD y asistencia hidráulica de frenado.
  • Control Crucero
  • Sensor de retroceso
  • Doble airbag
  • Luces LED de manejo diurno
  • Dirección electro asistida y anclaje ISOFIX para silla de niños, etc.

Su estética
El S2, se impone por su presencia contundente, imponente, con un despeje de suelo de 200 mm, un diseño frontal deportivo. Presente neblineros, focos ópticos con luces LED y aros de aleación de 16 pulgadas.
Sus dimensiones son las siguientes:

  • 4.135 mm de largo
  • 1.750 mm de ancho
  • 1.550 mm de alto

Por fuera destaca por su look fuerte y de poderío, pero en el interior, posee un bello nivel de detalles, y además un equipamiento de alto confort, que lo hace sobresalir del resto de la competencia. En concreto posee un volante multifunción con comando para la radio, alza vidrios eléctricos, computador, aire acondicionado, espejos en el exterior que puedes ser regulados en forma eléctrica, radio con MP3, conexión USB, AUX y SD, entre otros.
Respecto a su versión más equipada, el Luxury, se puede destacar que las razones se deben a su tapiz de eco_cuero con costuras de color blanco, cámara de retroceso, tecnología de monitoreo de la presión de las ruedas, alza vidrios eléctrico que además posee “Anti Trap System” y un destacado tablero con radio MP5, con conexión bluetooth y Ipod.
Si quieres sumarte a la revolución de los autos JAC, no dudes en hacerlo mediante este modelo de SUV.
A mediados de julio podrás acceder a este vehículo en Chile. Sus versiones Comfort y Sport, tienen un precio conveniente de $7.190.000 y $7.590.000, respectivamente. Mientras que la Luxury lo hace a $7.990.000.
Todos los valores incluyen bono de $500.000 con financiamiento AMICAR.