Changan y sus consejos Fiestas Patrias para llevar tu equipaje
Changan entrega tips para optimizar el uso de cajas y barras portaequipaje
Changan una vez más demuestra su compromiso con apoyar a los conductores en sus aventuras y desafíos. En esta oportunidad, esta prestigiosa marca, entrega tips para llevar de forma eficiente el equipaje. Puntualmente optimizar el uso de la caja y barras portaequipaje.
Consejos claves que servirán para los chilenos que aprovecharán estos días para viajar por el país.
A continuación, consejos de Changan para llevar de forma exitosa tu carga, sacando el mayor provecho al espacio.
-Distribución óptima de la carga: En este proceso es clave llevar la carga de más peso, en la maleta de tu auto. Mientras que la de menor peso, debes llevarla en el portaequipaje.
Lo anterior, responde a que cuando existe más peso en el techo del vehículo. Se ve perjudicada la aerodinámica del auto, porque éste aumenta en altura. En palabras simples, sube el consumo del combatible en un 10% a un 15%.
-Caja portaequipaje similar con las dimensiones del automóvil:
El ancho y largo del portaequipaje, no debe ser más amplio que el techo del vehículo. Por lo que debes tener esas dimensiones como referencia a la hora de la elección de la caja portaequipaje.
-No sobrepases el máximo: Las cotizadas barras portaequipaje, no pueden soportar una carga superior a 50 kilos. Ya que existe la posibilidad que se rompa o desprenda. Lo que pone en gran riesgo a los pasajeros y automóviles que viajan cercanos a ti en la carretera.
-Revisar los cierres de la caja y barras portaequipaje: Antes de emprender viaje e incluso de cargar estos elementos, verifica que estén bien montados los cierres. Junto con no olvidar las llaves.
-Desinstalarlo: Apenas regreses de tu viaje, desinstala estos accesorios portaequipaje. Ya que de esta manera evitas un desgaste innecesario y prematuro.
-Consejos extras: Antes de emprender tu aventura de Fiestas Patrias, revisa el estado general de tu auto. Esto es, neumáticos, carga de la batería, el líquido de frenos y el anticongelante. Junto al aceite, faros y limpiaparabrisas. Y recuerda siempre no exceder y ceñirte a los límites de velocidad establecidos por tu seguridad.